viernes, 6 de febrero de 2015

Como no tenía líos... me meto en esto

Pues sí, mi vida no es lo que se dice... tranquila... pero me apetecía mucho empezar un blog para  reirme de mí misma, desahogarme, quitarle importancia a las cosas y poder encontrar y compartir experiencias con madres como yo. Tengo treinta y tantos, soy arquitecta y madre de dos hijos, un precioso niño de 3 años (peque-peque) y una princesita de dos meses (la hermanita) que ocupan todo mi tiempo.
Me encanta mi profesión, a pesar de que ahora los tiempos son difíciles y además me ha permitido, conocer distintas condiciones de trabajo, me explico: la mayor parte del tiempo soy autónoma y trabajo desde casa y yo me organizo pero en ciertos momentos colaboro con empresas o estudios y trabajo como asalariada, sometida a horarios y calendarios laborales así que puedo comparar ambas situaciones con sus pros y contras (de los que ya hablaremos)
Así que además del trabajo, los niños, la casa, la vida social y marital... me meto a escribir un blog, al que me quiero enfrentar con mucho sentido del humor y al que espero poder dedicar algún ratillo. Espero que os guste y encontreis situaciones que os suenen mucho.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario