miércoles, 25 de marzo de 2015

Los virus infantiles

Con mi primer hijo yo me jactaba de madre poco histérica que había ido una vez sólo a urgencias y ninguna al hospital. Ahora que tengo dos, la cosa cambia. desde que ha empezado el año ya hemos ido al hospital dos veces, una vez con cada uno de ellos. A este paso me van a dar una tarjeta VIP con descuentos en la cafetería.
Desde que tengo niños he descubierto una serie de virus que desconocía por completo y que campan por mi casa libremente pasando del niño a la bebita y por supuesto, por los padres. Y esto es lo peor,, porque los virus de los niños a ellos les afectan un par de días y lo pasan más o menso rápido, pero como se lo peguen a un adulto, éste ya se puede ir preparando. En los tres úlrimos años mi marido y yo hemos sufrido unas grastoenteritis horribles, unas conjuntivitis de las de espanto y unas gripes de las que te dejan baldado. El niño tiene fiebre y a la hora ya está jugando mientras tú te ocultas semi moribundo debajo de las mantas y te tiras así dos días.
Dicen que al final te inmunizas, pero mientras tanto.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario